SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Beijing Guoan

Problemas para Beijing Guoan

Burak Yilmaz

El martes regresa la Superliga China con un bonito enfrentamiento entre Beijing Guoan y Guanzhou Evergrande, en el que el conjunto entrenado por Luiz Felipe Scolari, que lidera la tabla con mucha solvencia, es uno de los máximos favoritos. El actual campeón de liga china y Champions asiática está diez puntos por encima del segundo […]


8 de agosto de 2016 - Sportyou

Burak Yilmaz

El martes regresa la Superliga China con un bonito enfrentamiento entre Beijing Guoan y Guanzhou Evergrande, en el que el conjunto entrenado por Luiz Felipe Scolari, que lidera la tabla con mucha solvencia, es uno de los máximos favoritos. El actual campeón de liga china y Champions asiática está diez puntos por encima del segundo clasificado, mientras que Beijing Guoan se sitúa en la mitad de la tabla, en una situación cómoda de cara a evitar el descenso, pero lejos de las aspiraciones por entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Guangzhou jugará como local -donde no ha perdido ni un sólo partido en lo que llevamos de competición, y hasta el momento sólo ha concedido dos empates, así que todos los condicionantes indican que lo lógico será que acabe llevándose los tres puntos. Por si fuera poco, Beijing Guoan tendrá que lidiar con dos bajas muy importantes, ya que no podrá con total seguridad con Renato Augusto -que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil-, y probablemente tendrá la ausencia del turco Burak Yilmaz.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba