Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

General

Primeros triunfos españoles en Australia

David Ferrer, undécimo favorito, y cuartofinalista el pasado año, accedió a segunda ronda del Open de Australia que ha comenzado este lunes, tras vencer en cinco mangas al alemán Denis Gremelmayr. Ahora se medirá al eslovaco Dominik Hrbaty. También accedio a los 1/32 Tommy Robredo, 21º favorito, tras vencer al estadounidense Bobby Reynolds de manera cómoda. […]


19 de enero de 2009 - Sportyou

David Ferrer, undécimo favorito, y cuartofinalista el pasado año, accedió a segunda ronda del Open de Australia que ha comenzado este lunes, tras vencer en cinco mangas al alemán Denis Gremelmayr. Ahora se medirá al eslovaco Dominik Hrbaty.

También accedio a los 1/32 Tommy Robredo, 21º favorito, tras vencer al estadounidense Bobby Reynolds de manera cómoda. Su próximo rival será el serbio Victor Troicki, que eliminó a Beto Martín en cuatro sets.

El tercer español en segunda ronda es Guillermo García López, que se deshizo del argentino Agustín Calleri en cuatro sets.

Además de Beto también se despidió a la primera de cambio Feliciano López, eliminado por el belga Gilles Muller en un partido que duró cinco horas y 34 minutos, con 16-14 en la quinta manga. Tampoco Carlos Moyá pasó del primer día. El ruso Eugeny Korolev, que venía de la fase previa, le derrotó con escasa resistencia del balear. Y cerraron con nota negativa este priemr día Juan Carlos Ferrero e Iván Navarro, que perdieron respectivamente ante Fabrice Santoro y Marat Safin.

La representación española en el primer Grand Slam del año la componen 16 hombres y 6 mujeres. Rafa Nadal comenzará ante el belga Christophe Rochus. Para el manacorí es este Abierto es un desafío porque no figura en su historial.

ATP| El cuadro del Open

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba