SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

General

Primeras sanciones en Italia por el amaño de partidos

La Federación Italiana de Fútbol ha comenzado a tomar cartas en el caso de amaños de partidos. Entre otras cosas, según informa Europa Press, sancionan con el descuento de dos puntos al Pescara de cara a la próxima temporada, justo cuando acababa de ascender a la Serie A; cuatro al Novara -descendido este año a […]


18 de junio de 2012 - Sportyou

La Federación Italiana de Fútbol ha comenzado a tomar cartas en el caso de amaños de partidos. Entre otras cosas, según informa Europa Press, sancionan con el descuento de dos puntos al Pescara de cara a la próxima temporada, justo cuando acababa de ascender a la Serie A; cuatro al Novara -descendido este año a la B-, al Padova y al Regina, y uno al Empoli, todos de la Serie B; y 15 al Albinoleffe y 11 al Piazenza, de la Serie C. Además, Siena y Sampdoria han sido multados con 50.000 euros cada uno.

En cuanto a futbolistas, varios quedan suspendidos para los próximos cinco años: Mario Cassano (Piazenza) Alessandro Zamperini (Ravenna), y los exjugadores Luigi Sartor -en la foto, en su época en la Roma- y Nicola Santoni.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba