SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Boxeo

Primeras negociaciones para el Pacquiao-McGregor

Los compromisos políticos del púgil filipino es una de las dificultades para cuadrar las agendas de ambos antes de confirmar la fecha


9 de diciembre de 2017 - Sportyou

La irrupción de Conor McGregor en el boxeo no ha acabado con el combate (y derrota) frente a Floyd Mayweather. El campeón de la UFC está negociando para vérselas con otra le las grandes estrellas del ring, y que fue precisamente uno de los grandes rivales de ‘Money’: Manny Pacquiao.

El propio púgil filipino ha confirmado el interés que tiene en vérselas con el luchador irlandés, aunque de momento no ha pasado nada más allá de un primer contacto. “Si podemos negociarlo no hay problema. Ha habido un primer acercamiento pero las conversaciones aún no han ido más allá. Estaría bien por parte de los dos”, declaró ‘PacMan’.

La fecha del combate es sólo uno de los detalles que están por cerrar. Pacquiao está muy ocupado por su cargo de senador en Filipinas, pero está dispuesto a ver cuándo podría volver a calzarse los guantes para vérselas con McGregor. Abril de 2018 es la fecha más próxima en la que podría producirse.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba