SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

eSports

La primera temporada de la NBA 2K eLeague tentrá solo 17 equipos

El torneo de NBA 2K18 cuenta con grandes ausencias en su temporada inicial, como la de Los Angeles Lakers y Chicago Bulls


4 de mayo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Ha salido a la luz la lista de equipos que conformará la primera temporada de la NBA 2K eLeague. Serán finalmente 17 los equipos que participarán en la liga, por lo que hay que lamentar la baja de casi la mitad de franquicias que forman la NBA.

Entre los 17 equipos se encuentran míticos como New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Golden State Warrior o Boston Celtics, según anuncia la página web Polygon. Aunque otros equipos que han hecho historia en el baloncesto mundial no competirán en esta primera temporada. Ningún equipo de Los Ángeles aparece (ni Lakers, ni Clippers) y también destaca la ausencia de Chicago Bulls.

Esta es la lista completa que conformará la primera temporada de la liga de baloncesto NBA virtual: Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Golden State Warriors, Indiana Pacers, Memphis Grizzlies, Miami Heat, Milwaukee Bucks, New York Knicks, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, Toronto Raptors, Utah Jazz y Washington Wizards.

17 equipos competirán en la NBA 2K eLeague

La liga dará inicio en los primeros meses de 2018, por lo que se disputará con la nueva edición del simulador de baloncesto, NBA 2K18. Los organizadores además están dando vueltas al nombre elegido para denominar a la competición. NBA 2K eLeague parece que no ha terminado de convencer y se está buscando un nuevo nombre para la el torneo eSports de baloncesto virtual.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba