SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2021 26/09/21

Europa League

Buen inicio de los españoles en la Europa League con noche histórica para el Granada

Victorias del Granada, Real Sociedad y Villarreal en el primer partido del regreso de las competiciones europeas


22 de octubre de 2020 - Sportyou

Arrancó la Europa League 2020/2021 con los tres representantes españoles, Granada, Real Sociedad y Villarreal.

El conjunto andaluz logró un histórico triunfo en su puesta de largo continental al darle la vuelta al partido contra el PSV Eindhoven y ponerse líder de grupo. Los holandeses se adelantaron con un tanto del veterano Mario Götze que los de Diego Martínez supieron remontar, por mediación de Jorge Molina primero y con un golazo de Darwin Machís después para empezar con honores su andadura europea.
La Real Sociedad, por su parte, sufrió para hacerse con la victoria en su visita a Croacia para medirse al Rijeka. Tuvo que esperar al descuento de la segunda parte para amarrar la victoria por 0-1, obra de Jon Bautista, que acababa de saltar al terreno de juego desde el banquillo. Los donostiarras y el AZ lideran de momento el grupo F.

El Villarreal, por su parte, sufrió especialmente en la primera mitad par tomar ventaja sobre un pelón Sivasspor que llegó a ponerse empate a tres contra los hombres de Emery. Los goles de Kubo, Bacca, Foyth y un doblete de Alcácer terminaron por dar ventaja al conjunto amarillo (5-3) que completa el pleno de victorias de los españoles en la primera jornada de la Europa League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba