SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Bundesliga

Primera derrota del Bayern con Heynckes

El equipo bávaro cayó frente al Borussia Mönchengladbach (2-1), y corta la racha de 9 partidos invicto desde el regreso del técnico alemán


25 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Bayern de Múnich ha caído contra todo pronóstico en su visita al Borussia Mönchengladbach (2-1), y el equipo, que parecía intratable desde el regreso de Jupp Heynckes, se ha topado con una derrota que permite a RB Leipzig recortar distancias, quedando el cuadrode la bebida energética a tres puntos de la cabeza. 

Heynckes apostó por un medio campo bastante rocoso, y lo cierto es que el Bayern le faltó fluidez. Con Vidal, Javi Martínez, Tolisso y Rudy de la partida, la creación quedó en pies de James y el gol en los de Lewandowski, y el equipo pecó de cierta falta de profundidad.

El 1-0 llegó en el minuto 39, cuando Thorgan Hazard anotó un penalti por mano de Sule. Ulreich llegó a tocar el balón, pero no consiguió atajarlo. El tanto dejó en estado de shock al conjunto bávaro, que inmediatamente después recibió el 2-0, después de que Ginter aprovechase un balón cruzado de Stindl para empujar en boca de gol.

Justo antes del descanso, Lewandowski pudo marcar tras un taconazo, y también en un lanzamiento de falta, pero los de Heynckes se marcharon con desventaja de dos goles. En el segundo tiempo, el Bayern puso toda la carne en el asador, y de hecho Vidal, con una buena volea, hizo el 2-1 a falta de casi 20 minutos para el final, pero el cuadro local se defendió bien y acabó llevándose los tres puntos ante el gran coco de la competición.

Temas relacionados: ,
Volver arriba