SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

Primera baja de Philadelphia Union para el 2017

Sin empezar el año oficialmente para Philadelphia Union, el equipo ya tuvo su primera baja para el inicio de la temporada 2017. Se trata del defensor Joshua Yaro, quien tuvo que ser operado del hombro y estará sin jugar por cuatro meses. Yaro sufrió una molestia en el hombro durante los trabajos de pretemporada del […]


10 de febrero de 2017 - Sportyou

Sin empezar el año oficialmente para Philadelphia Union, el equipo ya tuvo su primera baja para el inicio de la temporada 2017. Se trata del defensor Joshua Yaro, quien tuvo que ser operado del hombro y estará sin jugar por cuatro meses.

Yaro sufrió una molestia en el hombro durante los trabajos de pretemporada del equipo que se desarrollaban en Florida y tras realizarse los exámenes correspondientes, se determinó que debía ser sometido a operación.

“Josh llegó a la pretemporada en forma. Pero este un duro revés para él y el equipo. Seguramente pudimos aguantar más y tratar el tema de otra forma, pero serían situaciones de momento y podía empeorar. Por esa razón decidimos someterlo a cirugía y dejarle el hombro completamente bien para el resto de su vida”, comentó Jim Curtin, técnico del equipo.

Yaro llegó al equipo en 2015, tras ser la segunda elección del SuperDraft de ese año.

“Sabemos que volverá más fuerte, afortunadamente tenemos una plantilla importante y que nos da la posibilidad de tomar estas decisiones que no son fáciles”, explicó el estratega.

Yaro sumó 17 partidos en la temporada pasada para el Philadelphia Union.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba