SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Rio 2016

Primera baja de Argentina para Río 2016

Manuel Lanzini jugador argentino al servicio del West Ham

A pocos días de iniciar la cita de Rio, la selección gaucha pierde a uno de los mediocampistas titulares para Julio Olarticoechea. La albiceleste debutará el 4 de agosto ante Portugal


26 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El mediocampista argentino Manuel Lanzini ha sido descartado de la selección albiceleste Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016. El jugador del West Ham Unitedsufre un esguince en la rodilla derecha que lo dejará sin poder disputar el torneo.

En el partido amistoso disputado con Colombia y que terminó en empate a cero, Lanzini sufrió la molestia en la rodilla y el cuerpo médico decidió que lo mejor era citar a otro jugador que estuviera al 100 % de las condiciones. El elegido fue Cristian Pavón, de Boca Juniors, y que estaba en la lista de emergentes presentada por Julio Olarticoechea.

“El hombre de West Ham se quedará en Miami, donde partirá directo hacia Londres. Para reemplazarlo se iniciarán los trámites correspondientes para citar a Cristian Pavón, futbolista de Boca Juniors, quien es parte de la nómina de reservas”, dice el comunicado oficial de la AFA.

En los próximos días Lanzini viajará para iniciar la recuperación con el club dueño de su pase.

Manuel Lanzini fue dado de baja por lesión del plantel que disputará los Juegos Olímpicos https://t.co/SDaGcihEFW pic.twitter.com/HuQqTBaD4v

— Selección Argentina (@Argentina) 26 de julio de 2016

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba