Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Fórmula 1

Primera avería en pista del R29

Sólo nueve vueltas al circuito de Portimao aguantó el R29, el coche con el que Fernando Alonso disputará el próximo Mundial de Fórmula 1. Con Nelson Piquet a los mandos, el monoplaza sufrió un percance y tuvo que ser retirado por una grúa. Cuando regresó por la tarde, sólo dio tres vueltas más. Toro Rosso, […]


20 de enero de 2009 - Sportyou

Sólo nueve vueltas al circuito de Portimao aguantó el R29, el coche con el que Fernando Alonso disputará el próximo Mundial de Fórmula 1. Con Nelson Piquet a los mandos, el monoplaza sufrió un percance y tuvo que ser retirado por una grúa. Cuando regresó por la tarde, sólo dio tres vueltas más. Toro Rosso, McLaren-Mercedes, Williams y Toyota también tomaron parte en el ensayo, celebrado ante escaso público. La que no faltó fue la lluvia, que originó bolsas de agua que incomodaron a los pilotos.

Un debutante, el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), logró el mejor tiempo con un 1:34.429 tras completar 48 vueltas, seguido a 3.083 por el McLaren-Mercedes MP4-24 del español Pedro Martínez de la Rosa (1:37.512; 62 vueltas). Tercero fue Jarno Trulli, que este martes sorprendió a propios y extraños al anunciar que su intención es pelear por el Mundial de pilotos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba