SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

General

Primer rifirrafe entre Morata y Allegri

Tras un año en la Juventus, Álvaro Morata ha tenido su primer rifirrafe con su entrenador, Massimiliano Allegri. Ha sido durante un amistoso ante el Lechia. El delantero fue sustituido y no le sentó muy bien. Era el minuto 46 cuando entraba en el campo, pero Allegri decidió sustituirle en el 71 para darle entrada […]


29 de julio de 2015 - Sportyou

Morata y Allegri

Tras un año en la Juventus, Álvaro Morata ha tenido su primer rifirrafe con su entrenador, Massimiliano Allegri. Ha sido durante un amistoso ante el Lechia. El delantero fue sustituido y no le sentó muy bien.

Era el minuto 46 cuando entraba en el campo, pero Allegri decidió sustituirle en el 71 para darle entrada a Alberto Cerri. Sólo 25 minutos en el terreno de juego y a Morata no le sentó bien este cambio tan rápido y se marchó directo a los vestuarios sin hacerle caso a Marco Lenducci, segundo entrenador, que le pedía que se sentara en el banquillo junto al resto de sus compañeros, según ha contado La Gazzetta dello Sport.

Ante este gesto del delantero, Allegri ha asegurado que no le ha gustado: “Hoy no era su día, no me gustó. Independientemente de los errores técnicos, no me gustó su actitud; salían mal las cosas y se paraba. Por eso decidí cambiarlo. Me enfadó sobre el campo pero después ha sido valiente y salió a entrenar solo”, aseguró tras el partido.

Volver arriba