SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

General

Primer partido y primera polémica

Málaga 1 – 0 Athletic El primer gol de la Liga valió tres puntos. Lo marcó Luis Alberto tras un penalti fallado por él mismo, a los 35 minutos, que Gorka Iraizoz detuvo en primera instancia. El meta del Athletic fue el gran protagonista del final del partido, cuando subió a rematar un córner para […]


23 de agosto de 2014 - Sportyou

Málaga 1 – 0 Athletic

El primer gol de la Liga valió tres puntos. Lo marcó Luis Alberto tras un penalti fallado por él mismo, a los 35 minutos, que Gorka Iraizoz detuvo en primera instancia. El meta del Athletic fue el gran protagonista del final del partido, cuando subió a rematar un córner para tratar de salvar un punto y se encontró con que el árbitro, Mateu Lahoz, lo anuló; no se sabe si por fuera de juego de Adúriz o por falta de Laporte.

El tanto fue muy protestado, no sólo sobre el césped. Iraizoz y el colegiado dialogaron a la salida de los vestuarios. “Mateu se ha equivocado. Mateu ha dado varias explicaciones, no me ha quedado muy claro. Las imágenes hablan por sí solas”, declaró el meta en Onda Cero. Aunque Canal+, con su medición de última tecnología, aclaró que Adúriz estaba ligeramente adelantado, el Athletic no se resignó y mostró así su enfado en Twitter:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba