SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Home

Primer Master 1000 para Stanislas Wawrinka

Stanislas Wawrinka ya tiene su primer Masters 1.000. El tenista suizo lo logró al derrotar, por segunda vez en su carrera, a su compatriota Roger Federer, por 4-6, 7-6 (5) y 6-2, al que se le resiste el éxito en el Principado a pesar de haber estado al borde del triunfo en cuatro ocasiones. Wawrinka […]


20 de abril de 2014 - Sportyou


Stanislas Wawrinka ya tiene su primer Masters 1.000. El tenista suizo lo logró al derrotar, por segunda vez en su carrera, a su compatriota Roger Federer, por 4-6, 7-6 (5) y 6-2, al que se le resiste el éxito en el Principado a pesar de haber estado al borde del triunfo en cuatro ocasiones.

Wawrinka remontó y frustró las expectativas del otrora dominador del circuito, que decayó en cuanto el campeón ganó la segunda manga y llevó el desenlace al tercero. Stanislas Wawrinka, que cerró el triunfo en dos horas y 13 minutos, vive una temporada de ensueño. A sus 29 años, sumó en Montecarlo el séptimo título de su carrera, que añade a los logrados este curso en Madrás y, sobre todo, al Abierto de Australia, el único Grand Slam que presenta su palmarés y su mayor éxito. Con este triunfo presenta su candidatura a Roland Garros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba