SPORTYOU

Archivo
10 de agosto de 2020 10/08/20

General

Primera paliza del Barça

El Regal Barça se ha impuesto al Gran Canaria 2014 (83-58) en el Palau Blaugrana con suma facilidad. Desde el primer periodo los hombres de Xavi Pascual imprimieron su particular ritmo de juego que resulta infernal e inalcanzable para la mayoría de sus rivales. Además todos los componentes de la plantilla azulgrana estuvieron muy acertados […]


3 de octubre de 2010 Jordi Casamayor - Sportyou

El Regal Barça se ha impuesto al Gran Canaria 2014 (83-58) en el Palau Blaugrana con suma facilidad. Desde el primer periodo los hombres de Xavi Pascual imprimieron su particular ritmo de juego que resulta infernal e inalcanzable para la mayoría de sus rivales. Además todos los componentes de la plantilla azulgrana estuvieron muy acertados de cara a canasta y al finalizar el primer periodo ya ganaban por una amplia diferencia (31-16). Navarro (18 puntos) volvió a liderar a los suyos pero estuvo muy bien secundado por Pete Mickeal (15 puntos) y Terence Morris (12 puntos). Lakovic llegó a los 1.500 puntos en la ACB y Navarro ya es el tercer máximo anotador de triples de la historia de la ACB con 772. Por parte del conjunto canario cabe destacar a Jayce Carroll que con 17 puntos ayudó a su equipo para que la derrota no fuera más amplia.

El Caja Laboral también se estrenó en la ACB con una soberana paliza al ganar al Meridiano Alicante por 92-47. Las figuras del encuentro fueron los dos pívots baskonistas: Stanko Barac (17 puntos) y Mirza Teletovic (15 puntos). Fernando San Emeterio dio mucho carácter al equipo con su lucha y cogió hasta 6 rebotes defensivos. Marcelinho Huertas dirigió con maestría a los baskonistas, como de costumbre, y Pedro Llompart fue el mejor del Meridiano con 13 de valoración.

El Cai Zaragoza sucumbió en su feudo ante el Unicaja Málaga (76-79) pero a punto estuvo de dar la sorpresa. El conjunto de Aíto García Reneses lo pasó muy mal para empezar con victoria y todo se decidió en los últimos instantes del encuentro. Terrell Mcintyre (14 de valoración) se estrenó con una buena actuación en la liga española pero el mejor de los malagueños fue Saúl Blanco (18 puntos) seguido de Carlos Jiménez (13 de valoración). El partido lo podría haber ganado cualquiera de los dos equipos pero esta vez el grande se impuso al modesto. Del Cai los mejores fueron Barlow (16 de valoración) y Hettsheimeir (18 de valoración).

El Fuenlabrada ganó al Lagun Aro (71-64) con un excelente Kristaps Valters (19 puntos), el cual marcó las diferencias. Batista (15 de valoración) fue el rey de la zona y por parte del Lagun Aro destacaron Javier Salgado (12 de valoración) y Jimmy Baron (13 de valoración). El Menorca Básquet empezó fuerte en su casa al imponerse al Blancos Rueda Valladolid por 73-61. Por parte del conjunto balear sobresalió Víctor con 24 de valoración y el mejor del equipo vallisoletano fue Lamont Barnes con 17 puntos.

Esta tarde se completará la jornada con dos partidos: Power Electronics Valencia-Granada y Assignia Manresa-Bizakaia Bilbao Basket.

Volver arriba