SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Champions League

Las primas de Real Madrid y Juventus por ganar la Champions

Los blancos verán premiado el doblete con un suculento sobresueldo, mientras que los italianos se llevarán además un superdeportivo cada uno


2 de junio de 2017 - Sportyou

Además del propio premio económico que la UEFA otorga al club que gane la Champions este sábado, tanto Real Madrid como Juventus tienen previsto premiar a sus jugadores de manera individual, aunque cada uno cuenta con diversas variables en sus respectivos contratos.

Según publica AS, el Real Madrid tiene la intención de pagar 1,5 millones de euros a cada jugador, ya que, en caso de conseguir la duodécima Copa de Europa, también habrán conseguido un histórico doblete junto a la Liga española.

Más curioso, y con sabor más italiano, será el premio de la Juventus. Si consiguen ganarle al Real Madrid la Champions este sábado, se embolsarán 350.000 euros, además de un Ferrari, como confesó Dani Alves. No es extraño que el premio sea un superdeportivo de Maranello: históricamente, la familia Agnelli (dueños de la Juve) y la familia Ferrari han mantenido vínculos muy fuertes, tanto empresariales como incluso consanguíneos. De hecho, los Agnelli forman parte del accionariado del grupo FIAT, dueños de la mítica marca del Cavallino Rampante.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba