Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Baloncesto

Prigioni vuelve a Baskonia

Pablo Prigioni vuelve a Baskonia

El que fuera el rookie más veterano de la NBA vuelve, a los 39 años, al equipo vasco, donde ya jugó en dos etapas distintas


5 de diciembre de 2016 - Sportyou

Pablo Prigioni ha puesto fin a su etapa en la NBA, tras desvincularse de Houston Rockets. El base argentino vuelve a Baskonia, donde disputó algunos de sus mejores minutos de baloncesto en Europa, a sus 39 años para poner fin a sus días en la canasta.

En su tercera etapa con el Baskonia (entre 2003 y 2009 en el Tau Cerámica y en la 2011-2012 en el Caja Laboral, con un paréntesis de dos años en el Real Madrid) no contaba para la franquicia texana y ha decidido regresar al equipo donde ganó una Liga ACB, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Su etapa en la NBA acabó antes de lo previsto, tras ser cortado por los Rockets en octubre. La campaña anterior había sido traspasado a Los Angeles Clippers, en el que fue su tercer equipo en la liga estadounidense tras New York Knicks (al que llegó con 35 años, siendo el rookie más mayor de la historia), Houston Rockets y los Clippers.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba