SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Copa del Rey

Zidane: «No veo un Madrid sin Cristiano»

Zidane

El entrenador del Madrid no quiere oír hablar de los problemas del delantero con el club en la víspera del choque copero ante el Leganés


17 de enero de 2018 - Sportyou

En la previa del encuentro copero ante el Leganés, la comparecencia de Zinedine Zidane discurrió en buena parte sobre la situación de Cristiano Ronaldo, su futuro y el famoso aumento de contrato. El entrenador del Real Madrid echó balones fuera y sólo quiso comentar las cosas que pasan en el campo.

Futuro de Cristiano Ronaldo. «Sabemos lo que se puede hablar o discutir fuera. Dentro, sólo tiene que pensar en jugar. Y sólo quiero hablar sobre lo que puede aportar al equipo… No me lo imagino fuera del Madrid. Está en el club que debe estar. No veo un Madrid sin CR. Él, como siempre, en los momentos difíciles está ahí».

Contrato de CR. «No qwuiero hablar de eso. Lo tiene que hablar con el club. Yo hablo con él lo que pasa en el campo. Aquí no quiere hablar del contrato. Y ahí no me meto».

Un Madrid sin Zidane: «No me imagino nada. Vivo el día a día, siempre hable de eso y no voy a cambiar. Sé lo que este club. No me veo más allá del día a día porque tenemos cambiar… La mejor manera para cambiar las cosas es que haya partidos cada tres días para cambiar la dinámica».

Claves ante el Leganés: «Hay muchas claves en este partido. No es una final y todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia enorme. En un partido de Copa tienes que salir a tope, intentando dejar la portería a cero y marcar. Debemos marcar la máxima intensidad desde el primer minuto hasta el final».

Discurso a la plantilla: «Vamos a seguir trabajando con ilusión. No para hacer las cosas mejor, sólo hablo de ganar partidos. No podemos cambiar o tirar todo. Lo que queremos es ganar partidos y cambiar la dinámica».

Rotaciones: «Cuento con todos los jugadores porque todos son importantes. Y hasta el final va a ser así. Se habla que no es como el año pasado y algunos juegan menos. Los jugadores van a contar hasta el final».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba