Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

LaLiga Santander

Villarreal – Leganés: con un ojo en Sevilla

El equipo de Javi Calleja buscará la victoria ante los pepineros, ya salvados, y pendientes de lo que hagan Betis y Sevilla


16 de abril de 2018 - Sportyou

Villarreal y Leganés se dan cita este martes en el Estadio de la Cerámica en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El conjunto de Javi Galleja quiere amarrar el objetivo de clasificarse para Europa League para el que dio un paso importante el pasado fin de semana en el duelo directo ante el Sevilla, que terminó con empate. Sin embargo, culminar en tablas un encuentro que iban ganando por 0-2 deja un sabor agridulce que tratarán de olvidar ante el Leganés.

Los pepineros, por su parte, tras la victoria ante el Celta están más que tranquilos con la permanencia asegurada y el plan de finalizar el año de la mejor manera posible y siendo competitivos en los partidos que les quedan.

Amrabat es duda para el partido ante el Villarreal debido a unas molestias en los isquiotibiales, por lo que es posible que sea de nuevo Guerrero el que lleve el peso de la delantera junto a Omar y El Zhar. Precisamente, el autor del gol de la victoria ante el Celta anunció tras el memorable encuentro que no continuará en el ‘Lega’ la próxima temporada.

En el Villarreal, a la ya conocida baja de Pablo Fornals se suma la de Daniele Bonera, que es duda para recibir al Leganés por unas elongación en el bíceps femoral. Tampoco estará Jaume Costa por la doble amarilla que vio en el encuentro ante el Sevilla.

Tras el empate en el Pizjuán, que deja un sabor amargo tras ir ganando 0-2, los de Calleja mantienen la mínima ventaja de un punto sobre su máximo competidor por la sexta plaza. El Betis, quinto, se benefició del empate entre sus dos rivales por Europa y, con cuatro puntos más, respira algo más tranquilo con la quinta casi en su poder. Con Barça, Celta, Valencia, Deportivo y Real Madrid por delante, al Villarreal le espera un final de Liga muy complicado en el que tratarán de no alejarse del objetivo.

Posibles alineaciones:

Villarreal: Asensjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruíz, Rukavina; Rodri, Trigueros, R. Soriano; Castillejo, Raba, Bacca.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez, Eraso; El Zhar, Omar, Guerrero.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba