Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

Vitolo vuelve ‘a casa’ con un Atlético enrachado

El Sevilla se juega ante el Atlético mantener intactas sus opciones para meterse en los puestos de la Champions League


22 de febrero de 2018 - Sportyou

Partido de altos vuelos en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que persiguen afianzarse en los puestos de la Champions League e incluso pelear por objetivos de mayor calado. Sevilla y Atlético de Madrid afrontan un partido con muchas cosas en juego, donde el perdedor puede perder el tren de su objetivos en la Liga.

El Sevilla es actualmente quinto en la clasificación a siete puntos del Valencia, una jugosa renta que no será fácil diluir ya que el equipo de Montella tiene que compaginar el caminar en la Liga con los compromisos de la Champions League ante el Manchester United y la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. De ahí la importancia de este partido ante el Atlético. Sumar los tres puntos supondría mantener en el horizonte al Valencia.

Pero el Atlético no está para regalos. Los siete puntos que tiene de desventaja con el líder, el Barcelona, no le permite ningún tipo de concesión. Es cierto que queda mucho campeonato por delante pero el ritmo que han impuesto los de Valverde penaliza muchísimo el error. Para este choque, Montella tiene un complicado papel sobre la mesa ya que su equipo puede acusar el cansancio del compromiso ante el Manchester United. Lo lógico es que el entrenador local haga algún retoque sin desmontar en exceso el once que le viene dando buenos resultados. Carole es baja segura mientras que Corchia y Geis son duda por sus respectivas molestias.

También el Atlético de Madrid ha tenido que afrontar el partido de vuelta de la Europa League ante el Copenhague pero el resultado abultado de la ida a su favor le permitió al Cholo Simeone dar mucho descanso. Savic y Lucas siguen siendo baja por lesión mientras que Carrasco es duda por sus negociaciones para salir del club con rumbo a la Liga china. Vitolo vuelve a su casa y veremos si el Cholo lo ve para ser titular o se decanta por otra opción para no calentar más el ambiente.

Posibles alineaciones

Sevilla. Sergio Rico, Layun, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Nolito y Ben Yedder.

Atletico. Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo, Griezmann y Diego Costa

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba