Archivo
24 de abril de 2018 24/04/18

LaLiga Santander

El Bernabéu examina al Madrid en su minicrisis

Los blancos reciben a un irregular Villarreal que viene de caer en la Copa del Rey frente al Leganés


12 de enero de 2018 - Sportyou

El Santiago Bernabéu es uno de los tribunales futbolísticos más exigentes cuando el equipo no va por el buen camino. Ahora que los blancos se asoman al último partido de la primera vuelta, nada menos que a 16 puntos del eterno rival (con un encuentro menos, el aplazado ante el Leganés) se enfrentan al Villarreal y al primer veredicto de la grada después de escenificar una minicrisis con motivo del posible fichaje de Kepa Arrizabalaga.

Zidane y su equipo se han instalado en unos meses en el ojo del huracán pese a firmar el mejor año de su historia. La cantidad de errores acumulados en el campeonato de Liga le han llevado hasta el cuarto puesto y con la sensación de que el campeonato está ya perdido. Por este motivo, el choque ante el Villarreal en el Bernabéu es un serio examen para el que Zidane no puede contar con los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema, además de Marcos Llorente que se resintió de su hombro el viernes. El resto se encuentra en perfectas condiciones físicas si bien otra cosa es el rendimiento sobre el césped.

El Real Madrid ha concedido ya 19 puntos y el resto de la Liga tendrá que disputarla sin red. El margen de error se acerca al cero y el Villarreal será el encargado de medir el estado del Madrid después de la charla de Zidane en Valdebebas el pasado martes. Si el entrenador cumple su palabra no hará rotaciones pese a que hay futbolistas que no pasan por su mejor momento. Las bajas citadas anteriormente deben ser cubiertas por Nacho en defensa y por Bale en ataque. El Madrid sigue adoleciendo de pegada esta temporada y prueba de ello son los ridículos números de Cristiano Ronaldo, con 4 goles en el campeonato.

El Villarreal, por su parte, llega con el bajón de haber sido eliminados en la Copa del Rey ante un gran Leganés. Calleja no podrá contar con Víctor Ruiz en el centro de la zaga por acumulación de amonestaciones y Bonera apunta a sustituto. El resto del equipo el aficionado lo puede reconocer de carrerilla.

Posibles onces

Real Madrid. Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal. Asenjo, mario Gaspar, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Manu Castillejo, Fornals, Bacca y Enes Unal.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba