Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

LaLiga Santander

Con la defensa del Madrid en cuadro

Los blancos reciben al Sevilla en igualdad en puntos y Zidane tendrá que hilar fino para confeccionar el once por las bajas


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Real Madrid acostumbra a lidiar situaciones extrañas. Desde afrontar cuatro partidos sin Cristiano Ronaldo por estar sancionado a montar el once sin el sempiterno lesionado Gareth Bale o a perder a Dani Carvajal por un problema en el pecho.

Ahora, Zidane se enfrenta a una especie de no va más. Para recibir al Sevilla, el Real Madrid no podrá contar con tres de sus cuatro defensas titulares. Sergio Ramos fue expulsado en San Mamés, mientras que Dani Carvajal vio la quinta amarilla en ese mismo partido. A estas dos futbolistas hay que sumar la baja de Raphael Varane, lesionado en el partido de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Así las cosas quedan sanos Marcelo, Nacho y Achraf mientras que Vallejo, el otro central, arrastra problemas físicos y habrá que ver cómo entra en el partido, después de ser convocado por obligación y muchas dudas acerca de su estado físico. Casemiro, el jugador para todo, tampoco estará disponible para el entrenador porque vio en San Mamés la quinta amarilla. ¿Qué hará el entrenador? ¿Poner a Marcos Llorente? ¿Jugar con defensa de tres? ¿Tirar del filial?

Bale sigue siendo baja y tampoco estará ante los sevillanos. Por su parte, el equipo andaluz tampoco anda bien. es cierto que tiene los mismos puntos que el Real Madrid pero las sensaciones fuera del Sánchez Pizjuán no están siendo buenas. N’Zonzi sigue apartado del equipo a la espera de que se resuelva su futuro en este mercado de invierno mientras que el cuerpo técnico sigue recuperando efectivos. Sólo están lesionados los centrales Carriço y Pareja, mientras que Kjaer ya jugó ante el Maribor. También Montoya está entrenándose con el equipo y la última palabra la tiene el entrenador.

Posibles onces

Real Madrid. Keylor Navas, Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sevilla. Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Mudo Vázquez, Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba