SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Un Madrid sin margen de error ante el Málaga

El equipo blanco ve en esta jornada el momento idóneo para recortar la desventaja con el líder


23 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Real Madrid no se puede permitir un nuevo resbalón en la Liga después del empate cosechado en la última jornada frente al Atlético de Madrid en el Wanda. Ha desaprovechado doce puntos y tiene una desventaja de diez con el líder, el Barcelona. Los blancos aspiran a recortar esa renta negativa aprovechando la visita del los azulgranas al campo del Valencia. Pero primero tienen que ganar su partido.

El Málaga será el encargado de poner a prueba si la recuperación anímica y futbolística es real después de la goleada al Apoel en Chipre, con dobletes de Cristiano Ronaldo y Benzema. No están los andaluces para empresas complejas pero el triunfo ante el Deportivo ha bajado la tensión acumula durante su estancia en el farolillo rojo de la clasificación. Míchel sigue sin poder contar con los lesionados Kuzmanovic, Ricca y Miguel Torres pero recupera una pieza vital en el centro del campo como es la de Recio, una vez cumplido su partido de sanción ante el Deportivo por acumulación de tarjetas.

Mientras, Zinedine Zidane esta obligado a medir las fuerzas de sus futbolistas porque desde aquí hasta el final de año tienen que disputar ocho encuentros en treinta días. Por lo tanto, lo lógico será que tire de rotaciones para preservar el estado físico y montar onces de garantías ante las exigencias del rival. Tanto Gareth Bale como Keylor Navas y Kovacic han comenzado a entrenarse con el grupo y veremos si están en condiciones de entrar en la convocatoria.

Caso aparte es el de Sergio Ramos. Al central le han confeccionado una máscara para entrenarse y jugar. Si Zidane lo considera oportuno estará en el once frente al Málaga porque Nacho está sancionado por acumulación de amarillas. La opción de Vallejo en el centro de la zaga junto a Varane también es una buena opción. En el medio se vislumbran cambios y Modric puede descansar pensado en los próximos partidos.

Arriba, Cristiano Ronaldo y Benzema deben seguir en el once una vez que han encontrado puerta en el partido de la Champions ante el Apoel. Están necesitados de goles en la Liga y de reconciliarse con el público del Bernabéu, sobre todo en el caso del francés.

Posibles onces

Real Madrid. Casilla, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Málaga. Roberto, Rosales, baysse, Luis Hernández, Juan Carlos, Adrián, Recio, Keko, Chory, Rolan y Borja Bastón

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba