SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

LaLiga Santander

Expectación para ver si reacciona el Real Madrid

Zidane habla tras perder el clásico

Los de Zidane se enfrentan a Las Palmas, un equipo que acumula seis partidos sin ganar en la Liga


2 de noviembre de 2017 - Sportyou

Las dos última derrotas consecutivas del Real Madrid han situado al equipo de Zidane bajo sospecha. La debacle ante el Girona y el repaso del Tottenham han levantado un debate alrededor del equipo, que tendrá en el público Santiago Bernabéu al mejor juez durante el partido ante Las Palmas.

En el mítico Wembley y con una estocada en todo lo alto, Zinedine Zidane fue negando la mayor en todos los aspectos. No estoy preocupado, no hay bajón físico, no hay bloque mental, no hay falta de gol… Negar tanto al mismo tiempo es admitir un problema. Y el Madrid lo tiene en la parcela futbolística. Que salga Cristiano Ronaldo a hablar de los que no están o abrir la caja de los truenos contra los árbitros desvela el nerviosismo en el seno del vestuario.

El Madrid es muy superior a la mayoría de equipo de la Primera división. También a Las Palmas. Este domingo el equipo de Zidane tiene un partido complicado pese a la diferencia de potencial. El entrenador está obligado a hacer cambios en el once para romper la dinámica negativa de los dos últimos partidos. Repitió la alineación tanto en Girona como en Londres, pero ahora tirar de rotaciones. Hay jugadores como Marcelo, Modric, casemiro o Kroos no pasan por su mejor momento físico y es probable que descansen este fin de semana.

La nómina de lesionados sigue siendo numerosa y no es seguro que reciban el alta médica jugadores como Bale, Kovacic, Keylor Navas, Carvajal o Varane. Quizás tampoco quiera arriesgar el entrenador, que debe andar con pies de plomo. Otro resbalón, en forma de empate o derrota, solo serviría para deteriorar la imagen de un equipo que no ha arrancado con buen pie en la Liga.

Las Palmas, por su parte, es sobre el papel el rival idóneo para sacarse la espina. Acumula seis partidos consecutivos sin ganar en la Liga y la llegada de Pako al banquillo no ha modificado el paso del equipo. El técnico no podrá contar con los lesionados Halilovic, Tanane y Jonathan Viera.

Posibles onces

Real Madrid. Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Theo, Marcos Llorente, Kroos, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Las Palmas. Lizoain, Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Samper, Tana, Vicente, Vitolo, Remy y Calleri.

Temas relacionados: ,
Volver arriba