Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

LaLiga Santander

El Madrid sigue mermado por las lesiones

Zidane recupera a Cristiano después de su descanso para el choque ante un Alavés en plena racha de buenos resultados


22 de febrero de 2018 - Sportyou

El Santiago Bernabéu acogerá un partido muy interesante porque se enfrentan dos equipos que han mejorado notablemente en lo futbolístico y en lo anímico. El Real Madrid viene de poner su reloj en hora con un triunfo frente al Leganés en el partido aplazado por el Mundial de Clubes mientras que el Alavés se ha alejado de los puestos de descenso.

El equipo de Zidane ha encadenado seis partidos sin conocer la derrota desde que cayese en su estadio frente al Leganés en la Copa del Rey y que supuso la eliminación de los blancos. Desde entonces han disputado seis encuentros con un balance de cinco triunfos (Valencia, Real Sociedad, PSG, Betis y Leganés) y un empate frente al Levante. Además de la suma considerable de puntos en la Liga y de dejar encaminada la eliminatoria en la Champions League ante el Paris Saint Germain, el Madrid ha recuperado la imagen y la intensidad que había desaparecido de manera misteriosa.

Para este partido, Zidane no puede contar con el sancionado Sergio Ramos, que fue amonestado ante el Leganés y supone la quinta del ciclo, por lo que Nacho y Varane formarán el tándem en el centro de la defensa. Tampoco podrá contar el técnico con los lesionados Vallejo, Modric, Kroos y Marcelo por lo que la denominada unidad b volverá a tener protagonismo bien en el campo o en el banquillo. Además, a última hora será baja Asensio, pues no se entrenó el viernes después de que le sacaran una muela del juicio.

Aberlado, por su parte, tiene la baja de Munir, también por acumulación de amonestaciones, además de los lesionados Vigarya y Héctor Hernández. El Alavés es decimoquinto a diez puntos del equipo que marca la línea del descenso (Las Palmas) y en los últimos seis partidos sólo ha perdido uno (Barcelona 2-1), con un balance de un empate (Leganés) y cuatro triunfos (Valencia, Celta, Villarreal y Deportivo).

Posibles alineaciones

Real Madrid. Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Alavés. Pacheco, Alexis, Rodrigo Ely, Laguardia, Duarte, Manu García, Pina, Ibai, Pedraza, Sobrino y Guidetti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba