Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

El Atlético, con problemas en defensa ante el Málaga

Simeone no puede contar con los centrales titulares, ambos por lesión, y está muy pendiente de la evolución de Filipe Luis


8 de febrero de 2018 - Sportyou

Los partidos que enfrentan a dos rivales en situaciones opuesta suelen deparar sorpresas. El Málaga, el farolillo rojo de la clasificación, recibe al Atlético de Madrid, el único equipo que aguanta desde la distancia el ritmo que ha impuesto el líder, el FC Barcelona.

El Málaga se encuentra en una situación muy complicada. No levanta cabeza pese al cambio de entrenador y con Jose González ya que todavía no conoce el triunfo en los tres partidos que se ha sentado en el banqyuillo. Tampoco los refuerzos han dado el rendimiento esperado y el resultado es más negativo de lo esperado. El entrenador local tendrá que esperar hasta última hora para hacer la alineación ya que tiene a cuatro jugadores que arrastran molestias y dos, Recio y Peñaranda, son importantes en su esquema.

El Atlético de Madrid, por su parte, llega a la cita con problemas en defensa ya que Simeone no podrá contar con los dos centrales titulares, Godín y Savic, porque están lesionados. Lo normal es que Giménez y Lucas sean sus sustitutos siempre que Filipe Luis se recupere para defender el costado izquierdo, donde Lucas ha venido jugando en los últimos partidos.

Para confeccionar el resto del once no debe tener problemas el cuerpo técnico, si bien la llegada de la Europa League la próxima semana puede condicionar el concurso de algún futbolista cargado de minutos.

Málaga. Roberto, Rosales, Luis Hernández, I. Miquel, Ricca, Iturra, Recio, Keko, Chory Castro, Adrián e Ideye.

Atlético de Madrid. Oblak, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Correa, Griezmann y Diego Costa

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba