SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

LaLiga Santander

Sin el morbo de Vitolo, el Atlético se mide a Las Palmas

El Cholo Simeone no puede contar con el sancionado Griezmann y está pendiente del estado de Gameiro; Halilovic es baja en el equipo local


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Sólo se aborda la segunda jornada de Liga y el nerviosismo comienza a enseñar la patita en algunos equipos. En el estadio de Gran Canaria se dan cita dos, Las Palmas y Atlético de Madrid, que no dejaron buenas sensaciones en el estreno y ahora están obligados a borrar esa imagen de un plumazo para evitar cualquier tipo de suspicacia. El choque ha perdido algo de morbo porque Vitolo (que en enero será rojiblanco) no jugará.

El Atlético de Madrid sacó un empate en su visita al campo del Girona (las tres primeras jornadas las jugará fuera para acondicionar su nuevo estadio) en cinco minutos de coraje, pero su juego fue ramplón. Esa pobre imagen fue admitida a su manera hasta por el propio Cholo Simeone, que no puede permitirse otro partido con las mismas carencias futbolísticas. El técnico rojiblanco tiene varios motivos para estar contento, como son los regresos de los sancionados Godín y Thomas mientras que Filipe Luis se ha entrenador con normalidad a la espera de esquivar una recaída.

También tiene dolores de cabeza porque Griezmann, su delantero más en forma, ha sido castigado con dos partidos por el Comité de Competición a raíz del piscinazo en Girona y el posterior ‘cagón’ que le lanzó al colegiado en su propia cara. Esta baja ha obligado a Gameiro a acelerar su recuperación pero no es segura su participación en el choque. Sí en la convocatoria.

Las Palmas, por su parte, también arrastra varios quebraderos de cabeza. Manolo Márquez no podrá contar con Vitolo (el club decidió que no jugase ante el que será su club a partir del 1 de enero para evitar ponerle en esta tesitura) ni con el sancionado Halilovic. El técnico recupera al sancionado Hernán Santana y cuenta con varias alternativas para montar el centro del campo, además del cedido Samper. Vicente Gómez sigue con su puesta a punto entrenándose al margen del resto del equipo.

Con las bajas, el entrenador local tendrá que montar casi todo el frente de ataque con Calleri, Araujo, Momo y Tana, que podría adelantar su posición.

Posibles onces

Las Palmas: Chichizola, Simón, Lemos, Bigas, Castellano, Hernán Santana, Viera, Tana, Momo, Araujo y Calleri.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Vietto.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba