Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

LaLiga Santander

El Madrid, con escaso margen en Getafe

Marcelo

Jornada propicia para que los blancos recorten la desventaja con el Barcelona


12 de octubre de 2017 - Sportyou

El Real Madrid rinde visita liguera al Getafe con la necesidad de sumar los tres puntos y el objetivo de modificar a su favor la desventaja que tiene con el FC Barcelona, actualmente situada en los siete puntos.

Los blancos entienden que afrontan una jornada propicia para acercarse al líder ya que el FC Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para que la ecuación sea satisfactoria para el Madrid primero tiene que sacar adelante el escollo de Getafe. Y no será nada sencillo. Ya sabe Zidane, además, lo que supone disputar un encuentro después del éxodo habitual cada vez que juegan las distintas selecciones.

Zidane cuenta con buenas y malas noticias. Las positivas son los regresos de Marcelo y de Theo, una vez superadas sus respectivas lesiones, y las negativas son el ingreso de Keylor Navas en la nómina de los doctores (regreso lesionado de Costa Rica) y el estancamiento del estado físico de Carvajal. Esto último significa que el entrenador tendrá que optar por el canterano Achraf o por desplazar a Nacho hasta el lateral derecho, siempre que Varane esté en condiciones de acompañar a Sergio en el centro de la defensa. El francés disputó al completo los compromisos con su selección (Bulgaria y Bielorrusia) y podría descansar con vistas al choque de la Champions ante el Tottenham. Lo lógico es que Marcelo regreso al costado izquierdo.

En el medio, Modric podría rotar mientras que Casemiro y Kroos parecen fijos (Kovacic sigue lesionado). En ataque Cristiano y Asensio son fijos, a la espera de ver cómo se encuentra Benzema. Otro que cuenta con opciones es Lucas Vázquez. Bale sigue lesionado.

Por su parte, el entrenador del Getafe, José Bordalás, tiene cuatro jugadores lesionados (Gorosito, Gaku, Pacheco y J. Montero) pero ha tenido tiempo de sobra para preparar el encuentro y tiene prácticamente encajadas las piezas del once.

Posibles onces

Getafe: Guaita, Damián, Cala, Djene, Antunes, Bergara, Arambarri, Fajr, Amath, Álvaro y Jorge Molina.

Real Madrid: Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Theo, Llorente, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba