SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

LaLiga Santander

El Getafe no se fía del colista Las Palmas

Pepe Bordalás

Los de Bordalás vienen de perder ante el Girona mientras que los insulares casi logran remontar al Espanyol en una gran segunda parte


18 de diciembre de 2017 - Sportyou

Los entrenadores tienen por costumbre temer los partidos en los que su equipo se enfrenta a un rival en precaria situación. Entonces asoma en todo su esplendor el factor de la excesiva confianza y al final se suele pagar caro.

Así se lo ha hecho saber José Bordalás, técnico del Getafe, a sus jugadores ante la visita de Las Palmas, el colista de la competición con 11 puntos, por 20 de los madrileños. Esta desigualdad es la que preocupa al entrenador de los locales, conocedor de este tipo de situaciones. Para este encuentro, el Getafe tiene sancionado a Arambarri por acumulación de amonestaciones mientras que Mikel Bergara se encuentra lesionado. Una de la grandes dudas en el once inicial es el japonés Shibasaki, que acaba de salir de una lesión de larga duración y puede que aún no esté para ser titular.

Por su parte, Paquito afronta este partido con el buen sabor de boca que dejó Las Palmas en el segundo tiempo ante el Espanyol y con la idea de que puede ser el último encuentro que dirija si finalmente llega Paco Jémez en el mes de enero. El entrenador insular no puede contar con Lemos por acumulación de amonestaciones mientras que Halilovic continúa en la nómina de los médicos.

Posibles onces

Getafe. Guaita, Damián, Cala, Djene, Antunes, Sergio Mora, Fajr, Portillo, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Las Palmas. Lizoain, Míchel, Ximo, Bigas, D. Castellano, J. Castellano, Viera, Vicente, Tannane, Remy y Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba