Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

General

La fiabilidad del Barça pone a prueba a un Sevilla tocado

El líder recibe al conjunto de Berizzo que suma tres derrotas en liga consecutivas ante Leganés, Valencia y Athletic


2 de noviembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Barça continúa líder a ocho puntos del Real Madrid y tras aún no conocer la derrota en las diez jornadas disputadas. El Sevilla, por contra, está en un mal momento liguero y no conoce la victoria desde hace cuatro jornadas, sumando tres derrotas que le han bajado del segundo al quinto puesto. Además, Ernesto Valverde tendrá que resolver los problemas en la medular después de las lesiones de Sergi Roberto y André Gomes, sumada a la ya conocida de Andrés Iniesta.

El Barça busca seguir imbatido antes del parón

Diez jornadas después, el conjunto azulgrana gobierna la Liga con mano de hierro. Nueve victorias y tan solo un empate le han aupado a la primera posición, a cuatro del segundo clasificado, el Valencia, y a ocho del Madrid. Pese a todo, el Barça tendrá que reinventarse puesto que hay tres jugadores lesionados en la medular. Paulinho, Busquets y Rakitic apuntan al once y no se esperan grandes cambios respecto a la última alineación en la Champions.

Un Sevilla impredecible

La mala racha en Liga del Sevilla contrasta con el 2-1 en Champions que encarriló el pase a octavos con la victoria al Spartak de Moscú. A las dudas ligueras hay que sumarle las posibles bajas de Ever Banega y Pablo Sarabia que no tendrán su puesto asegurado en el once hasta última hora.

Alineaciones probables

Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Deulofeu, Rakitic, Busquets, Paulinho; Messi y Suárez.

Sevilla: Rico; Corchia, Lenglet, Kjaer, Escudero; N’Zonzi, Pizarro; Sarabia, Banega, Nolito; Ben Yedder.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba