Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

LaLiga Santander

El Real Madrid viaja a Cornella pensando en París

Zinedine Zidane dará minutos y descansos, como el de CR, ante el Espanyol con la mirada puesta en el PSG


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Cornellá será la penúltima estación para el Real Madrid antes de visitar el Parque de los Príncipes, donde se jugará toda la temporada ante el Paris Saint Germain. Para este partido, Zidane podría contar con el once o se parecerá mucho al once que saltará al césped en la Champions. Cristiano Ronaldo no viajó.

Zinedine Zidane sigue teniendo las bajas de los lesionados Modric, Marcelo y Kroos que continúan recuperándose de sus respectivos percances a la espera de llegar al partido decisivo. La Liga ha pasado a un segundo plano y el entrenador blanco ha tirado de las rotaciones para volver a engrasar un equipo que no encontraba su sitio desde hace meses. Las lesiones hará que en varios puestos haya cambios y el resto de futbolistas pueden ser los habituales en los últimos partidos. De hecho, Cristiano Ronaldo ni ha viajado. También se ha caído a última hora Casemiro por problemas estomacales.

Lucas Vázquez, Isco y Asensio volverán a contar con minutos y la gran incógnita está en saber qué hará el entrenador con la BBC después del partido que firmaron Bale y Benzema ante el Alavés en el Santiago Bernabéu. Regresa Sergio Ramos una vez que cumplió su sanción ante el mismo conjunto vitoriano.

En el Espanyol, Quique Sánchez Flores quiere huir a toda máquina de los puestos que merodean el descenso. No parece que enfrentarse al Madrid parezca el partido idóneo para dar el salto que desea. El entrenador tiene a su disposición a casi la totalidad de la plantilla, excepto los lesionados Sergio Sánchez y Adri López.

Posibles onces

Espanyol. Diego López, Víctor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Granero, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.

Real Madrid. Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Theo Hernández, Marcos Llorente, Kovacic, Isco, Asensio, Benzema y Bale.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba