SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

SuperLiga China

Previa de la 18ª jornada de Superliga

Ramires

La decimoctava jornada de Superliga tendrá lugar prácticamente en su totalidad en la jornada del miércoles, cuando siete partidos coinciden en horario. Para un día más tarde queda el duelo entre Shijiazhuang Ever Bright y Shanghai Shenhua. El duelo más destacado será el derby de Guangzhou, con Guangzhou R&F como local y con un Eran Zahavi […]


19 de julio de 2016 - Sportyou

Ramires

La decimoctava jornada de Superliga tendrá lugar prácticamente en su totalidad en la jornada del miércoles, cuando siete partidos coinciden en horario. Para un día más tarde queda el duelo entre Shijiazhuang Ever Bright y Shanghai Shenhua.

El duelo más destacado será el derby de Guangzhou, con Guangzhou R&F como local y con un Eran Zahavi intratable. Los de Stojkovic estarán pendientes de la evolución de Renatinho, que se marchó del encuentro ante Tianjin Teda con algunos problemas musculares en el muslo izquierdo. Evergrande, por su parte, con una ventaja en la clasificación que difícilmente podrán recuperar su perseguidores, intentará una nueva victoria ante el rival vecino.

Otro partido a seguir de cerca es el que mide a Jiangsu Suning y Hebei CFFC, un duelo directo por plaza de AFC Champions League. No obstante, ambos equipos pasan por una crisis que buscan frenar. Ambos han contado con bajas en los últimos partidos. Los de Nanjing seguirán sin Ramires, sancionado cuatro jornadas. Li Tie, por su parte, podría hacer debutar a Aloisio. M’Bia no estará por lesión, al igual que Lavezzi. Gevinho podría regresar, algo que Kakuta espera con impaciencia.

Shanghai SIPG espera aprovechar el duelo de Jiangsu y Hebei para afianzarse en la parte alta. Hulk podría regresar al equipo aunque no sucederá lo mismo con Conca. Habrá que observar cómo el equipo se ha recuperado del intenso derby. Wang Jiajie fue expulsado y tampoco estará disponible para Eriksson.

Shandong Luneng, ya con Pellé y Cissé más asentados en los planes del equipo, espera volver a la senda de la victoria en el partido que juegan en casa ante Hangzhou, que suma dos puntos más en la clasificación. Montillo espera alargar su racha goleadora, tan importante en las últimas fechas para Magath.

También será muy interesante el enfrentamiento entre Beijing Guoan y Yanbian Funde, equipo que aunque a domicilio no muestra un rendimiento tan brillante, a buen seguro que pone en aprietos a los de la capital.

Otros encuentros son: Henan Jianye-Liaoning Whowin y Tianjin Teda-Changchun Yatai.

 

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba