Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

El Eibar quiere olvidar a costa de un Celta que no despierta

Los de Mendilibar reciben a los vigueses tras el duro palo del Camp Nou. Unzué seguirá fiel a su estilo pese a las críticas recibidas por los resultados


22 de septiembre de 2017 - Sportyou

Eibar y Celta llegan al encuentro del domingo con la urgencia de ganar y evitar hundirse en los puestos bajos tras un arranque de Liga difícil para los dos conjuntos. Los de Mendilibar afrontan el choque tras la dura goleada ante el Barça pese a mostrar buena cara en el Camp Nou. Los de Unzué, que sólo han cosechado una victoria, coquetean con los puestos de descenso en un inicio de temporada en el que sólo han sumado 4 puntos, dos menos que su rival esta jornada.

El Eibar salió a plantarle cara al Barça de tú a tú en la jornada entre semana y asustó a los de Valverde que tiraron de pegada y dejaron roto al conjunto armero. El desgaste de jugar dos veces en apenas seis días puede pesarles, máxime tras un partido de tanta exigencia.

Pedro León, Alejo, y Fran Rico son las únicas bajas confirmadas para Mendilibar, todos por lesión. Consciente de que es más realista una victoria ante el Celta que en casa del Barça, el técnico modificó su bloque habitual el pasado martes, por lo que se espera que recupere el 4-4-2 y regresen al once sus activos de confianza como Bebé o José Ángel.

En el Celta, Radoja es el único ausente por lesión. Guidetti recibió este viernes el alta médica tras superar su rotura de clavícula aunque su presencia en el once es una incógnita.

Unzué ya anunció en rueda de prensa que para afrontar el ciclo de tres partidos en apenas una semana debido a la jornada entre semana, realizaría diversas variaciones en el once y así evitar el desgaste de los a priori tirulares indiscutibles. En su visita a Getafe incluyó al canterano Brais Méndez que no se espera que repita en la visita a Ipurua. El técnico respondió a las críticas por los malos resultados con una defensa de su estilo y reiteró que, aunque cambien los jugadores, la idea seguirá siendo la misma. Los vigueses sólo han sumado una victoria, ante el Alavés en casa. Ipurua, con un Eibar tocado, se antoja un buen escenario para empezar a convencer.

Posibles alineaciones:

Eibar: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Gálvez, José Ángel, Dani García, Joan Jordan, Bebé, Inui, Kike García y Sergi Enrich.

Celta: Sergio, Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Lobotka, Pablo Hernández, Wass, Emre Mor, Sisto y Aspas.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba