SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

LaLiga Santander

El Real Madrid, sin margen de error ante el Celta

Balaídos es siempre un campo muy complejo para los equipos grandes y Zidane tiene que hacer cambios en su once de gala


5 de enero de 2018 - Sportyou

No es normal que el Real Madrid se encuentre a 14 puntos del líder, en este caso el FC Barcelona, aunque los blancos tengan un partido menos, ante el Leganés, con motivo de su participación en el Mundial de Clubes. La noticia mala para los jugadores de Zidane es que han perdido esta distancia cuando aún no se ha cumplido la primera vuelta del campeonato y la buena que tiene tiempo para reaccionar, aunque la situación es compleja.

Con este panorama, el Real Madrid apenas si tiene margen de error en todos los partidos que afrontará hasta que acabe el campeonato. Este fin de semana visita un campo siempre complicado como es Balaídos, donde les espera un Celta que no acaba de enderezar el rumbo en la Liga, alternando triunfos y derrotas para situarse en la zona media de la clasificación con 21 puntos a mitad de camino entre los puestos de descenso y los europeos.

Zinedine Zidane está obligado a hacer tres cambios sobre el once de gala ya que Carvajal fue expulsado en el Clásico y Sergio Ramos y Benzema están lesionados. Los recambios serán Achraf, en el lateral derecho mientras que nacho vuelve al centro de la zaga y Bale será el compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque. También Isco estará en el once una vez que el experimento de Kovacic con Messi del Clásico le relegó al banquillo. El juego de los blancos es otro de los aspectos a mejorar ya que esta deficiencia, junto con la mala puntería, le ha llevado a perder más puntos de lo habitual a estas alturas de la temporada. El Madrid llega a la cita descansado porque la mayoría de sus titulares no participaron en el choque de la Copa ante el Numancia.

El Celta, por su parte, está más castigado en la parcela física porque su entrenador, Juan Carlos Unzúe, decidió alinear al equipo titular en el partido de la Copa del Rey frente al Barcelona. de hecho, Jonny tuvo que ser sustituido por unas molestias y será duda hasta última hora. No tiene ningún jugador sancionado y la confección del once dependerá de la recuperación durante estos días.

Onces probables

Celta. Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Tucu Hernández, Lobotka, Wass, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Real Madrid. Keylor Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba