SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

LaLiga Santander

Un Atlético al alza se mide a un Leganés en caída libre

Diego Costa

Los rojiblancos han encadenado siete triunfos seguidos mientras que los vecinos del sur acumulan la misma cifra sin ganar


26 de febrero de 2018 - Sportyou

El triunfo del Atlético de Madrid en Sevilla ha servido para presentar la candidatura a la Liga siempre y cuando el actual líder, el Barcelona, conceda alguna opción. Los rojiblancos vienen encadenando una racha de siete extraordinarios resultados en forma de triunfo y la visita del Leganés no debería representar un impedimento para seguir metiendo presión al mandamás de la Liga.

Simeone y sus jugadores atraviesan un momento dulce que tendrá su prueba de fuego esta misma semana, pero no ante el Leganés, sino ante el FC Barcelona en el Nou Camp el domingo (20:45 h.). En ese partido se puede decidir el futuro de la Liga pero los rojiblancos deben salir airosos del envite del vecino del sur si quiere llegar con opciones al choque del fin de semana. El cuerpo técnico no hará muchos cambios respecto del equipo que ganó en Sevilla porque no puede contar con los lesionados Savic y Lucas Hernández ni con Carrasco y Gaitán, que han hecho las maletas para probar fortuna en el fútbol chino.

Por su parte, el Leganés llega con bajas sensibles al Wanda Metropolitano y envuelto en una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. El central Siovas y el medio centro Rubén Pérez están sancionados por acumulación de amarillas mientras que Brasanac y Beauvue son duda por distintas molestias. El equipo de Asier Garitano está pagando el esfuerzo de la Copa del Rey y ha entrado en caída libre a la espera de un triunfo que la frene. No parece el lugar más indicado para sumar pero el Atlético se puede despistar pensando en el FC Barcelona.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid. Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Kokke, Correa, Griezmann y Diego Costa.

Leganés. Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Mantovani, Rico, Gabriel, Gumbau, El Zhar, Eraso, Omar y Guerrero.

Temas relacionados: ,
Volver arriba