SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

LaLiga Santander

Un Atlético deprimido, ante un Las Palmas con confianza

Diego Pablo Simeone

Los insulares medirán el estado anímico de los rojiblancos tras la eliminación copera ante el Sevilla


26 de enero de 2018 - Sportyou

Las cosas que tiene el fútbol. El Atlético de Madrid había señalado el fin de mes, con tres partidos ligueros en su campo, como el tramo idóneo para meter presión al FC Barcelona mientras que Las Palmas, ahora en manos de Paco Jémez, no veía el momento propicio para comenzar a sumar puntos que le permitiesen pelear con los equipos que pretenden eludir el descenso.

Ha llegado la recta final de enero y la situación es la siguiente. El Atlético de Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Sevilla dejando una mala imagen y muchas dudas después de no pasar del empate ante el Girona la semana pasada en la Liga. Mientras, Las Palmas viene de sumar el primer triunfo liguero con Jémez después de derrotar nada menos que al Valencia.

Por lo tanto, Las Palmas está con la moral por las nubes mientras que el Atlético anda alicaído por culpa de tanto resbalón. La diferencia futbolística es abismal y los rojiblancos son claros favoritos pero veremos cómo digieren la eliminación copera. Vrsaljko es baja por acumulación de amonestaciones y su puesto puede ser ocupado por Juanfran, Thomas o Giménez. Simeone está obligado a mover el árbol y se esperan varios cambios en el once, dependiendo del estado físico de Diego Costa. En principio, el delantero tiene que ser baja.

En Las Palmas, Paco Jémez hará pequeñas modificaciones sobre el once que derrotó al Valencia y el técnico está muy pendiente de la evolución del medio centro Martín Peñalba, que no pudo acabar el último encuentro liguero por molestias. Bigas, Samper, Momo y Macedo siguen siendo baja por lesión.

Posibles alineaciones

Atlético. Oblak, Thomas, savic, Godín, Lucas, Koke, Saúl, Carrasco, Vitolo, Griezmann y Gameiro.

Las Palmas. Chichizola, Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano, Peñalba, J. Viera, Tana, Jairo, Calleri y Toledo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba