SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

LaLiga Santander

El Atlético, a rentabilizar el Metropolitano

El Atlético de Madrid es ahora mismo el más firme competidor del FC Barcelona en la pelea por la Liga, sin perder del vista al Valencia. El conjunto de Simeone se encuentra a nueve puntos del líder (51 por 42) y en las tres próximas jornadas quiere sacar rédito al hecho de disputar dichos encuentros […]


18 de enero de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid es ahora mismo el más firme competidor del FC Barcelona en la pelea por la Liga, sin perder del vista al Valencia. El conjunto de Simeone se encuentra a nueve puntos del líder (51 por 42) y en las tres próximas jornadas quiere sacar rédito al hecho de disputar dichos encuentros en su estadio.

El club rojiblanco pactó con la Liga jugar lejos del Metropolitano las tres primeras jornadas (Girona, Las Palmas y Valencia) para terminar las obras de su nuevo estadio y ahora afronta un tramo ideal para seguir metiendo presión a un intratable FC Barcelona. El primer rival en pasar por el Wanda será el Girona, un recién ascendido que ha dejado una extraordinaria sensación en la primera vuelta. Para esta cita, Simeone tendrá que esperar hasta última hora para confeccionar la línea defensiva ya que Godín se encuentra sancionado y Filipe Luís no ha podido disputar los últimos encuentros por un problema en los isquiotibiales.

Lucas se perfila como el sustituto del sancionado pero si Filipe no se recupera a tiempo puede que entonces deba ocupar el costado izquierdo. Giménez sería el otro central. El entrenador también estará muy pendiente del desgaste físico con motivo del choque copero frente al Sevilla. No se esperan más rotaciones en el medio del campo o en la delantera. Vuelve Diego Costa, una vez cumplida la sanción por la doble amarilla que vio ante el Getafe.

El Girona, por su parte, llega con el equipo de gala y descansado porque hace tiempo que quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Levante. Pedro Alcalá continúa lesionado mientras que Stuani es duda porque sufrió un golpe en la cabeza en el último encuentro de Liga, frente a Las Palmas. No pudo acabar el partido y fue sustituido por Olunga, que marcó tres goles. Los gerundenses se mueven en los puestos de la zona media de la clasificación y llegan a la cita con menos presión de la esperada.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luís, Gabi, Saúl, Vitolo, Koke, Griezmann y Diego Costa.

Girona: Bono, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Aday, Pere Pons, Granell, Mojica, Borja, Portu y Stuani.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba