Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

Miguel Ángel Ramírez, puesto en libertad

Miguel Ángel Ramírez llevaba un mes en Miami por negocios mientras que en España estaba en busca y captura por un supuesto fraude a la Seguridad Social


25 de abril de 2018 - Sportyou

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, que ha sido detenido por la policía nacional, en el aeropuerto de Gran Canaria donde aterrizó procedente de Miami en un vuelo privado, después de declarar ha sido puesto en libertad por el juzgado número 6 de Gran Canaria.

El presidente había anunciado en ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE que haría escala en Madrid: “No estoy huyendo. En cuanto llegue a Madrid de Miami, me pondré a disposición de la policía”. Ángel Ramírez llegó a las islas en la mañana del miércoles sin hacer escala en Madrid como había anunciado y de inmediato fue detenido por la policía y ya está a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria había ordenado busca y captura para el empresario que estaba en los Estados Unidos por negocios. Al presidente de la UD Las Palmas se le estaba investigando por un supuesto fraude a la Seguridad Social. Después de declarar, ha sido puesto en libertad aunque sigue imputado por los supuestos delitos de defraudar a la seguridad social y a partir de ahora, deberá comunicar al juzgado cualquier cambio de domicilio o abandono de la isla Gran Canaria.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba