SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

Champions League

El presidente del Sporting se sentará en el banquillo del Bernabéu

Bruno de Carvalho

Bruno de Carvalho acompañará a Florentino durante la comida y antes del inicio. Luego bajará al césped, como suele hacer, con su pase de delegado


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Ser presidente de un club de fútbol cuenta con muchas ventajas, como poder ver el partido en un asiento VIP con catering. Beneficios que Bruno de Carvalho rechaza, pues prefiere ver los partidos de su equipo en el banquillo con su pase de delegado, tal y como confirma a Marca. Y el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, no será una excepción.

«Prefiero saberlo todo. Ahí abajo se percibe todo lo que pasa», afirma el presidente del Sporting de Portugal, que antes de las 20:45 se pasará por el palco del Bernabéu para saludar a todos. En la comida de directivos también estará presente, junto a Florentino Pérez.

Su inusual y extrovertido gesto en un presidente de fútbol coincide con su carácter bromista, que no quiere saber nada del color rojo, el que lleva el Benfica. «Ni los calzoncillos. Tenemos que arreglar lo de los extintores, estamos en ello», bromea el luso.

Volver arriba