Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Fútbol

El presidente del PAOK pide perdón

Iván Savvidis niega haber amenazado y obvia la pistola que llevaba en el cinturón cuando saltó al campo


13 de marzo de 2018 - Sportyou

El presidente del PAOK, Iván Savvidis, ha pedido disculpas después su terrible actuación en la última jornada de la liga griega cuando saltó al terreno de juego para protestar enérgicamente por la anulación de un gol a su equipo.

El dueño del PAOK saltó al césped rodeado de guardaespaldas para increpar al colegiado y ordenar a sus jugadores que se retirasen del campo. Las imágenes de la televisión captaron a Savvidis portando una pistola en la cartuchera de su cintura, en un acto muy grave y sin precedentes en la liga griega que ha obligado a las autoridades deportivas a suspender el campeonato de manera indefinida.

El presidente y propietario del PAOK se ha disculpado en una carta pública: “Quiero disculparme con todos los seguidores del PAOK y todos los aficionados del fútbol en Grecia y en el resto del mundo. Me disculpo por lo que sucedió. Está claro que no tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK. Sólo pretendía proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas”.

Iván Savvidis, pese a lo que ha salido en los medios de comunicación, negó haber amenazado a nadie: “Soy un rehén de la clase dirigente corrupta del fútbol, estoy luchando y seguiré a pesar de los ataques recibidos desde todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba