SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

La crítica del presidente del Oporto a Casillas

Iker Casillas

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, ha lamentado en privado el fichaje de Iker Casillas, según publica este miércoles el diario ‘El confidencial‘. La citada información atribuye al veterano dirigente unas palabras pronunciadas en círculos privados, en concreto durante una cena: “El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Iker Casillas

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, ha lamentado en privado el fichaje de Iker Casillas, según publica este miércoles el diario ‘El confidencial‘. La citada información atribuye al veterano dirigente unas palabras pronunciadas en círculos privados, en concreto durante una cena: “El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions”.

La cena en la que Pinto da Costa criticó al capitán de la Selección española tuvo lugar durante una cena en el domicilio del empresario portugués José Manuel de Mello, conocido aficionado del Oporto, y delante de “varios testigos”, siempre según la versión de ‘El confidencial’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba