SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Pinto da Costa defiende a Iker Casillas… y lanza una puyita

Pinto da Costa desmiente noticia sobre Iker Casillas

El Oporto ha desmentido la noticia de que el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, lamentaba en privado el fichaje de Iker Casillas, una información que publicó ‘El confidencial‘. En un comunicado oficial, Pinto da Costa dice que quieren extender el contrato con Iker Casillas un año más, hasta 2018. Además, se dice que […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Pinto da Costa desmiente noticia sobre Iker Casillas

El Oporto ha desmentido la noticia de que el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, lamentaba en privado el fichaje de Iker Casillas, una información que publicó ‘El confidencial‘.

En un comunicado oficial, Pinto da Costa dice que quieren extender el contrato con Iker Casillas un año más, hasta 2018. Además, se dice que esa información es falsa y que está relacionada con una “guerra española”. Además, asegura que “la noticia me hizo reír, ya que se dice que estuve cenando en casa de un gran hincha y amigo, José Manuel de Mello. El problema es que no conozco a ese caballero, que según lo que me han dicho, falleció hace dos años”.

El presidente del Oporto passa al ataque al decir que “puede ser un problema para algunos en España, para aquellos responsables de su salida del Real Madrid, que Casillas pueda volver a ser el capitán y el portero titular de la selección española y, quién sabe, levantar otro título”.

La información que se ha desmentido atribuía al veterano dirigente unas palabras pronunciadas en círculos privados, en concreto durante una cena: “El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions”. La cena en la que Pinto da Costa criticó al capitán de la Selección española habría tenido lugar durante una cena en el domicilio del empresario portugués José Manuel de Mello, conocido aficionado del Oporto, y delante de “varios testigos”, siempre según la versión de ‘El Confidencial’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba