SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fútbol

El presidente de Huracán se disculpa con Atlético Nacional

Nacional campeón de la Copa Libertadores

El directivo, que dijo que el gesto de los colombianos de ofrecer el trofeo al Chapecoense era demagogia, asegura que se malinterpretaron sus declaraciones


2 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El presidente del Club Atlético Huracán de la Primera División Argentina, Alejandro Nadur, presentó sus disculpas tras las polémicas declaraciones que realizó en contra de los directivos y del Club Atlético Nacional de Colombia.

El directivo argentino había calificado como demagogia la petición del equipo colombiano de que los brasileños se quedaran con el título de la Copa Sudamericana 2016 en forma de homenaje póstumo, pero horas después, Nadur mostró su arrepentimiento. “Mis declaraciones fueron inoportunas. Lo que quise decir fue que no era el momento de hablar de campeonatos, de lo futbolístico. A nadie le importa si se va a jugar el partido o cuál termina siendo el campeón. Nadie piensa eso en un momento de dolor”.

Nadur insistió en que nunca quiso señalar al equipo colombiano y que sus palabras fueron malinterpretadas. “Tenemos que estar con ellos. Esto no debe pasar nunca más. Después de lo que le pasó a Huracán, tuvimos que encargarnos de montar un protocolo para los demás equipos en estos viajes que terminan siendo una odisea”, dijo el técnico respecto al accidente de autobús sufrido hace algunos meses en el que algunos jugadores del club argentino se vieron afectados. Además, finalizó diciendo que “todos tenemos que apoyar y nosotros desde Huracán más, porque vivimos una situación con mucha suerte en Venezuela”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba