SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

El presidente de la Federación de Taekwondo, desorientado en París

Atentados en París

La Federación Española de Taekwondo vivió de cerca los atentados que tuvieron lugar este viernes en París. El equipo español estaba concentrado en la capital francesa con motivo del Open de París, que fue suspendido junto con el resto de competiciones deportivas. El presidente de la Federación, Jesús Castellanos, no pudo pasar la noche en […]


14 de noviembre de 2015 - Sportyou

Atentados en París

La Federación Española de Taekwondo vivió de cerca los atentados que tuvieron lugar este viernes en París. El equipo español estaba concentrado en la capital francesa con motivo del Open de París, que fue suspendido junto con el resto de competiciones deportivas.

El presidente de la Federación, Jesús Castellanos, no pudo pasar la noche en el hotel de concentración de la expedición española ya que se encontraba en la calle cuando tuvieron lugar los hechos y no pudo regresar a causa del caos. “Me pilló en pleno centro. Era imposible coger un taxi en plenos Campos Elíseos. Al final, con mucha suerte, pude cogerme un hotel en el centro. Estaba en un restaurante cuando nos desalojaron y nos enteramos de todo lo que estaba pasando. Estuve deambulando una hora si poder encontrar un medio de transporte, sabiendo que varios integristas se habían escapado y estaban por la zona”, manifestó Castellanos en declaraciones que recoge ‘Marca’.

La Federación emitió un comunicado a primera hora de la mañana del sábado, firmado por el propio Castellano, en el que informan que la expedición no sufrió ningún daño. “Todo el equipo Nacional de Taekwondo nos encontramos bien. Estamos haciendo las gestiones oportunas para poder regresar lo antes posible”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba