Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Fútbol

El dueño del Nottingham Forest y de Olimpiakos, acusado de tráfico de drogas

Evangelos Marinakis, en cuyos equipos entrenan Aitor Karanka y Óscar García, ha sido relacionado con un caso de contrabando de heroína


24 de marzo de 2018 - Sportyou

Evangelos Marinakis, dueño del Nottingham Forest, actual equipo de Aitor Karanka, y de Olimpiakos, donde entrena Óscar García, ha sido acusado de tráfico de drogas en un caso de contrabando de heroína en Grecia. El fiscal griego Elrini Tziva ha lanzado cargos muy graves él, acusándole de ser la cabeza de una operación en la que un buque fue interceptado en el puerto de El Pireo con 2,1 toneladas de heroína, en el año 2014.

Marinakis, que compró el Nottingham Forest en 2017 a cambio de 50 millones de libras, ha negado categóricamente los hechos: “La reciente acción judicial es un atentado deliberado contra mi persona. Las acusaciones están orquestadas y sin ningún fundamento legal. Es una trama deliberada que se ha estado gestando durante mucho tiempo y, como tal, no sólo es ofensiva, sino simplemente criminal … Nunca he tenido nada que ver con los actos con los que se me relaciona. Estoy seguro de que la investigación demostrará mi inocencia”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba