SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fichajes Barcelona

Así será la presentación de Arturo Vidal

El aterrizaje del chileno en su nueva etapa como culé arrancará con la típica foto ante el escudo y seguirá al día siguiente con su llegada al Camp Nou


5 de agosto de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona ha hecho público cómo será la presentación de su último fichaje, Arturo Vidal. El chileno tiene previsto llegar este domingo por la noche y se hará la primera fotografía como jugador azulgrana en la tienda del Camp Nou.

Su presentación oficial será este lunes. A las 12:30 en el Palco Presidente Suñol en un acto privado, firmará su nuevo contrato, que les une tres temporadas. Media hora después su presentación oficial tendrá lugar en la Platea de primera grada de Tribuna en el estadio.

A las 13:35 horas se le realizará la sesión fotográfica sobre el terreno de juego del Camp Nou. En torno a las 14:15, ofrecerá ante los medios sus primeras palabras como jugador azulgrana en el Auditorio 1899.

La presentación del futbolista será a puerta cerrada al igual que pasó con Arthur, con motivo de las obras de mejora que se realizan en el estadio del Barcelona. Arturo Vidal podrá vivir su primer día como azulgrana de una manera especial, no como Malcom, que se presentó en Estados Unidos con tan solo una rueda de prensa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba