SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fórmula 1

Presentación del Force India VJM06

Force India ha sido la cuarta escudería en presentar su monoplaza para 2013, el VJM06. Eso sí, el coincidir con Ferrari y los fallos en el streaming de su web le han robado todo el protagonismo. Como nota curiosa, sólo estaba allí Paul di Resta, pues el equipo todavía no ha confirmado al segundo piloto, que […]


1 de febrero de 2013 - Sportyou

Force India ha sido la cuarta escudería en presentar su monoplaza para 2013, el VJM06. Eso sí, el coincidir con Ferrari y los fallos en el streaming de su web le han robado todo el protagonismo. Como nota curiosa, sólo estaba allí Paul di Resta, pues el equipo todavía no ha confirmado al segundo piloto, que podría ser Jules Bianchi. Andrew Green, director técnico, explicó que “los cambios están debajo de la piel, no se puede ver desde aquí: suspensión trasera, suspensión delantera y aerodinámica han sido muy trabajados. Creo que los chicos han hecho un trabajo realmente bueno durante el invierno y el coche es un paso mejora respecto al año pasado. Queremos que sea un monoplaza más consistente y fácil de conducir. Estamos mirando adelante a Jerez para ver si hace lo que dice en las simulaciones.”

Paul di Resta dijo sentirse ansioso por probar el nuevo coche. “Creo que es difícil para fijarse metas, especialmente en este momento, pero el objetivo estener un coche que consiga entrar en la Q3 y que nos permite luchar por los puestos de cabeza”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba