SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Nations League

Preocupación por el césped del Municipal de Braga para el Portugal-España

Las dos selecciones se han entrenado en los campos anexos porque el principal no está ni mucho menos en buenas condiciones


26 de septiembre de 2022 - Sportyou

El mal estado del césped del estadio municipal de Braga, que debe albergar este martes el partido entre Portugal y España, ha obligado a ambos equipos a entrenarse en los campos anexos y no sobre el que se disputará el encuentro.

Tras la derrota con Suiza, España se juega el pase a la ‘final four’ de la Nations League contra una Portugal que cuenta con el factor campo a su favor y la certeza de que pueden dar un golpe en la mesa a solo unos meses del Mundial. La labor de recuperación de jugadores como Cristiano Ronaldo, que acabó con un fuerte golpe en la cara durante el pasado encuentro frente a la República Checa, será clave para los de Fernando Santos, que tienen claro que ganar a los de Luis Enrique sería un golpe de moral tremendo.

España, por su parte, debe mejorar en todo después de protagonizar uno de los peores encuentros con el técnico asturiano como seleccionador.

Temas relacionados: ,
Volver arriba