SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Preocupación en el New York City FC tras la derrota en casa

Dolor en el New York City por la derrota ante el Orlando City

Después de la derrota del New York City FC 0-1 ante el Orlando City, hablaron varios de los protagonistas del encuentro y reflejaron el dolor y la desazón por su primes revés en la era de Patrick Vieira. El costarricense Ronald Matarrita apaciguó las aguas y dio sus razones de la caída. “No hay que perder […]


19 de marzo de 2016 - Sportyou

Dolor en el New York City por la derrota ante el Orlando City

Después de la derrota del New York City FC 0-1 ante el Orlando City, hablaron varios de los protagonistas del encuentro y reflejaron el dolor y la desazón por su primes revés en la era de Patrick Vieira.

El costarricense Ronald Matarrita apaciguó las aguas y dio sus razones de la caída. “No hay que perder la cabeza. Ante la derrota tenemos que ser más profesionales y entender que a veces lo partidos se tornan complicados”, expresó Matarrita.

“Fue una jugada súper rápida la del gol. Simplemente nos quedamos mirando a la persona que saltaba por el balón, y de esa manera cae el tanto”, añadió el costarricense.

Por su parte, el argentino Federico Bravo reconoció su tristeza, también dio sus argumentos y reconoció lo hecho por Orlando City. “Nos vamos un poco amargados. Creo que no hicimos un mal partido, pero nos costó encontrarnos en la cancha los primeros 10 o 15 minutos. Ellos supieron mantener el resultado. Así también se juegan los partidos”, aseguró el volante cedido de Boca Juniors de Argentina.

Primera derrota de New York City FC

Y es que fue tanto el escozor de la derrota, que las caras largas no se hicieron esperar a pesar de que en la mayor parte del tiempo, el NYCFC tuvo el control del balón y del juego.

Steven Mendoza, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo adjudicó a la falta de claridad y a la ansiedad los motivos de la mala presentación. “Teníamos muchas ganas de salir a buscar el partido. En casa tenemos que sumar resultados positivos”, puntualizó el colombiano.

Entre tanto el DT de ‘los citizens’, Patrick Vieira, solo tuvo un calificativo para la pérdida en el Yankee Stadium: “desprolija”.

Finalmente, Bravo comenzará a trabajar en la semana para intentar recuperarse del esguince que lo forzó a dejar la cancha y así, alcanzar a llegar al próximo partido que será el viernes por la noche.

Temas relacionados: ,
Volver arriba