Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Champions League

La prensa argentina alaba la actuación de Leo Messi

Leo-Messi

Los periódicos más destacados de su país se han rendido a la última exhibición del astro del Barcelona ante el Celtic en la Champions League (7-0)


14 de septiembre de 2016 - Sportyou

La prensa argentina se fijó muy de cerca en la actuación de Leo Messi en el partido de Champions League ante el Celtic (7-0), y no en vano. La estrella reaparecía en una gran competición después de las molestias que sufrió en el pubis (precisamente con su selección) y anotó un hat trick más para el recuerdo, el sexto en Champions, para dejar perplejos a Argentina y al mundo.

Diario Olé

El diario Olé, optó por un juego de palabras con su titular. “Decime qué se siete”, e informó  “Messi, con un impresionante triplete, los dos primeros por asistencia de Neymar, con una doble pared de lujo sublime en el 2 a 0, casi de playstation. El 3 a 0 por servicio de su amigo Suárez. Fue el sexto hat trick de Messi en Champions League. Así, superó los registros de tres nenes: Alfredo Di Stéfano, Puskas y Cristiano Ronaldo, que sumaron cinco cada uno. Y en toda su carrera con el Barcelona suma 36 facturaciones por triplicado”.

Diario Clarín

Clarín destaca en la parte superior de la portada que “Messi nunca se cansa” y que “fue la figura de la paliza del Barcelona al Celtic por 7-0”. Además, en el interior del diario se recalca que “el Barça destrozó al Celtic y Messi se anotó por triplicado”.

La Nación

La Nación insiste con Leo Messi en su portada. “Messi sacude las redes. Hizo 3 goles en el 7-0 del Barcelona ante el Celtic en la Champions”. También comenta el ‘fenómeno Messi’, y dice que “Cabeza a cabeza: Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en cantidad de hat tricks marcados en la Champions League”. La información sigue con los tantos del argentino. “Los tres goles de Lionel Messi en Barcelona 7 – Celtic 0: el tempranero, la “doble-pared” y la barrida”, titula.

La Capital

En el periódico La Capital y en su  suplemento de deportes, Ovación, se resalta que “Messi, nadie mejor para tripletes” e informa que “una nueva obra del rosarino fue en la goleada de Barcelona sobre Celtic por 7 a 0, por la primera fecha del grupo 3. Es la sexta vez en la Liga de Campeones que convierte tres goles en un mismo partido, superando al portugués Cristiano Ronaldo, que anotó por partida triple en cinco encuentros. Los elogios hacia el Messi abundan y hasta son repetidos. Pero no por eso resultan irrelevantes”.

El Día

El periódico El Día también destaca los tres goles de Messi. Titula “Triplete de Messi en la goleada del Barsa al Celtic” y añade que “la pulga se convirtió en el jugador que más hat tricks anotó en la máxima competencia entre clubes europeos”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba