SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Premier League

La Premier y su nueva normativa para el mercado de fichajes

Los equipos podrán incorporar jugadores hasta el 9 de agosto a las 17.00, hora local. Además, podrán vender a sus futbolistas a clubes de otras ligas cuyos mercados permanezcan abiertos hasta el 31 de agosto


7 de septiembre de 2017 - Sportyou

Los 20 equipos de la Premier League han acordado este jueves cerrar el mercado de traspasos el jueves 9 de agosto de 2018 a las 17.00, hora local. Esta nueva normativa se limita solo a las contrataciones, por lo que los equipos sí podrán vender a sus futbolistas a clubes de otras ligas cuyos mercados permanezcan abiertos hasta el 31 de agosto.

Tanto el mercado invernal de enero como los de las categorías inferiores del fútbol inglés (Championship, League One y League Two) no se verán afectados por estos cambios.

Los ingleses confían en que esta normativa sea adoptada también por otras de las ligas (España, Francia, Italia, Alemania o Portugal), debido a que los equipos de estas competiciones podrán contratar a futbolistas que jueguen en la Premier, y esto puede suponer una gran desventaja competitiva respecto a los otros equipos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba